Image

EVENTOS PRESENCIALES EN VALENCIA

¿Tienes intención de mejorar en la Dirección de Proyectos?

Organizado por el Project Management Institute (PMI) Valencia Spain Chapter

CÓMO DISEÑAR UNA PMO DESDE UNA VISIÓN ESTRATÉGICA

27 de febrero a las 19h



En este evento aprenderás cómo diseñar una PMO desde una visión estratégica dentro de la organización siendo un paso imprescindible a la implementación y ejecución. Todo ello sin importar el tipo, nivel de madurez, sector o industria.

La alineación de los proyectos a los objetivos estratégicos se considera la función de PMO con más posibilidades de añadir un auténtico valor empresarial a las actividades organizativas.

Las PMO son vistas como parte integral de la implementación estratégica. Ellas reciben un conjunto de prioridades específicas y se les encarga hacer que los proyectos den resultados de tal manera que se complementen los objetivos empresariales.

Al final, las organizaciones efectivas son con frecuencia aquellas que cuentan con Oficinas de Proyectos preparadas y dispuestas a tomar medidas con el fin de mejorar continuamente los procesos que respaldan el éxito de la gestión de proyectos y programas, y por lo tanto, de impulsar los resultados de la organización.

Después de la ponencia, y cómo sabemos que disponer de una red de contactos es fundamental para el desarrollo profesional, queremos que aproveches la oportunidad para relacionarte con personas de la Dirección de Proyectos. Disfruta de un ambiente dinámico y de aprendizaje para seguir creciendo como profesional.





El Capítulo del PMI de Valencia está formado por un grupo de profesionales provenientes del mundo empresarial de diversos sectores: Tecnología de la Información, Construcción, Civil, Industrial...

Con carácter periódico organizamos conferencias y talleres, de temática variada, que son un punto de encuentro donde los expertos invitados, durante un par de horas, nos plantean las tendencias y problemáticas asociadas a la Dirección de Proyectos, además de ilustrarnos con casos de éxito forjados a partir de errores pasados y lecciones aprendidas para el futuro.

Después disponemos un de un cáterin para realizar networking.

La misión del PMI es:
• Hacer avanzar en tu carrera profesional.
• Mejorar el éxito en las organizaciones.
• Hacer madurar aún más la profesión de la dirección de proyectos.


Vente a los eventos presenciales de Valencia.

Irás aprendiendo las habilidades para desarrollarte profesionalmente

CRECIMIENTO PROFESIONAL

Adquiere nuevo conocimiento que te permita seguir creciendo como Director de Proyectos.


pdu's

Muchas de las certificaciones del PMI requieren de estas Unidades de Desarrollo Profesional para mantener activa la certificación. Obtén PDU's por venir.

NETWORKING

Haz crecer tu red de contactos en un ambiente apto para ello. Habrán varios momentos destinados a favorecer las relaciones profesionales.

El trabajo presente y futuro está marcado por responsabilidades dinámicas que hacen que aumente el número de personas que se dedican a la Dirección de Proyectos.

Independiente del sector en el que se encuentre el proyecto, el Director de Proyectos es la figura responsable y debe tener una combinación de habilidades que incluya la capacidad del pensamiento analítico, gestión de costes, habilidades comunicativas, liderazgo, gestión de riesgos, resolución de conflictos...

Y con cada uno de los eventos queremos que TÚ vayas obteniendo esas habilidades en un ambiente óptimo para desarrollarte.

Testimonios

Los eventos del PMI de Valencia son muy educativos y me ayudan a relacionarme con personas comprometidas con la dirección de proyectos.

Ulises Solorio

Dir. Proy. Marketing
Recomiendo los eventos del PMI Valencia porque siempre traen a ponentes de los que aprendes algo. Además, siempre conoces gente muy interesante.

Adolfo Gerodetti

Arquitecto
Me animé a asistir a los eventos del PMI Valencia y desde entonces siempre que hay, acudo. Nunca defraduda.

David Sanchez

Dir. Proy. IT





UBICACIÓN

CUBO AMARILLO UPV



PATROCINADORES

Image

Cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros: jornadaspmi@pmi-valencia.org

Privacidad | Cookies| Contacto| Sitio Web Capítulo Valencia